SLASH desmiente que GUNS N' ROSES estrene nueva música para la película de "Terminator"

Guns N' Roses

En una reciente entrevista para el programa "Trunk Nation" de SiriusXM, Slash ha desmentido los rumores sobre el lanzamiento de nuevo material de GUNS N' ROSES para la nueva película de "Terminator" (escucha la entrevista más abajo).

A finales de la semana pasada surgió un rumor desde una web de fans de GUNS N' ROSES que aseguraba que cuatro miembros del grupo fueron a una proyección privada de la próxima secuela de Arnold Schwarzenegger"Terminator: Dark Fate" para llegar a un acuerdo y publicar nueva música en la banda sonora de la película.

La página aseguraba lo siguiente:

"Aparentemente, Slash estaba en la casa de Axl para grabar una canción para un lanzamiento inminente. En este punto, el nombre de la canción es desconocido. Pero sí, 100% verificado. Habrá nueva música de GUNS N' ROSES".

TE INTERESA: Todos los discos de GUNS N' ROSES ordenados de peor a mejor

Slash ha negado categóricamente que música de GN'R vaya a aparecer en "Terminator: Dark Fate":

"No hay nada en la película 'Terminator'. Estos rumores, despegan y luego obtienen vida propia. Y no se les puede pillar. Simplemente son arrojados por el viento. De cualquier forma no hay nada sobre eso".

En cuanto a los planes de GUNS N' ROSES para los próximos meses, el guitarrista dijo lo siguiente:

"Ahora estamos liados con esta serie de conciertos en los Estados Unidos y un par de fechas en México para finales de este mes hasta noviembre. Y eso es lo que hay planificado para GUNS por ahora. Y creo que tenemos algo que llegará en marzo en lo que respecta a las giras. Obviamente, todo el mundo sabe que estamos trabajando en material nuevo, lo cual es realmente emocionante, y ese es el enfoque principal".

Desde que Slash, el cantante Axl Rose y el bajista Duff McKagan se reunieron en 2016 como GUNS N' ROSES, han circulado rumores de que nueva música de la banda estaba en proceso.

La canción de GN'R "You could be mine" se utilizó como tema principal para la segunda película de la serie "Terminator""Terminator: Judgment Day" de 1991, y fue lanzada como el primer sencillo del doble álbum "Use Your Ilusión".