Mira el concierto completo de STONE SOUR en Moscú

STONE SOUR presentaron “Hydrograd” el pasado 16 de noviembre en el Adrenaline Stadium de Moscow (Russia). Un fan grabó el concierto completo en video y ya lo puedes ver al principio de esta noticia.

El cantante del grupo, Corey Taylor reveló en una entrevista a la revista australiana Heavy que se ya están preparando su séptimo disco de estudio. Sin embargo, Taylor remarcó que en 2019 hará un parón con STONE SOUR para centrarse en el nuevo trabajo y gira con SLIPKNOT.

“Hydrograd”, es el sexto trabajo del grupo estadounidense liderado por Corey Taylor, fue reeditado en agosto de este mismo año lanzando al mercado “Hydrograd Deluxe Edition”, que incluye algún extra como versiones y caras “B”.

Sobre “Hydrograd”, el propio vocalista dijo lo siguiente:

“Este álbum es genial porque tiene elementos de todo tipo: tiene la potente energía de los 80, hay momentos punk, momentos de hard rock… incluso contiene algo de jazz, hip-hop. Es realmente guay. Probablemente es el álbum más increíble desde el primer trabajo de Slipknot”.

SLIPKNOT regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en los festivales Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio). Además, la formación estadounidense ha confirmado su presencia en los mejores festivales europeos como el Graspop de Bélgica y el Rock Am Ring de Alemania.

Setlist del concierto de STONE SOUR en Moscú:

01. Taipei Person / Allah Tea 
02. Do Me A Favor 
03. Knievel Has Landed 
04. Whiplash Pants 
05. Absolute Zero 
06. Bother 
07. Tired 
08. Rose Red Violent Blue (This Song Is Dumb & So Am I) 
09. 30/30-150 
10. Get Inside 
11. Reborn 
12. Song #3 
13. Through Glass

Bises:

14. Made Of Scars 
15. Fabuless