COREY TAYLOR de SLIPKNOT sobre su voz: "Estoy muy contento hasta ahora"

Corey Taylor de Slipknot. Foto: Getty

El vocalista de SLIKPNOT y STONE SOUR, Corey Taylor fue entrevistado por la revista Heavy TV durante el festival australiano Good Things, donde afirmó, entre otras cosas, que se encuentra muy contento con su forma de cantar.

Hablando sobre como STONE SOUR apoyó a su guitarrista Josh Rand cuando buscaba tratamiento debido a una "dependencia de alcohol y Xanax" a principios de año, Taylor dijo lo siguiente:

"Fue bastante fácil. Todos somos hermanos, así que sobre el tema de Josh era solo cuestión de hacerle saber que estaba bien ir y cuidar de él. Tan pronto como supo eso se pudo realmente centrar en lo que tenía que hacer por sí mismo. Y, afortunadamente, teníamos un par de tipos que eran realmente buenos y podían cubrir esas bases. Simplemente lo hicimos y definitivamente tuvimos suerte".

Preguntado con qué estilo de canto se siente más cómodo, el cantante de SLIPKNOT contestó esto:

"Lo hago todo. Me siento cómodo con todo. Obtuve lo mejor de ambos mundos, básicamente, con SLIPKNOT y con STONE SOUR. Y es genial, porque me anima a probar estilos diferentes constantemente, probar cosas diferentes y veo con lo que puedo salir y en qué soy bueno. Estoy seguro de que habría algunos fans que estarían en contra de esto, pero creo que estoy muy contento hasta ahora con las cosas que he hecho. Así que, para mí, va más sobre el desafío de simplemente averiguar lo que puedo y no puedo hacer y simplemente divertirme con eso".

Además, el músico ha confirmado que retomará su actividad con STONE SOUR cuando finalice la gira con SLIPKNOT el próximo año:

"Dejamos que suceda de forma natural. Lo mejor de esto es que hemos hecho algo realmente genial, por lo que ahora podemos dejarlo, podemos ponerlo en pausa sabiendo que está en un buen sitio. Así que 'Simplemente haré un ciclo natural de álbum y gira con SLIPKNOT, que será un par de años, y luego volveremos y haremos STONE SOUR nuevamente. Los [otros] chicos [en STONE SOUR] tienen todo en marcha y nos permitirá estar entusiasmados por volver a estar juntos. Pero es bueno que no lo hayamos forzado, simplemente se siente como una parada natural".

SLIPKNOT regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en los festivales Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).

Slipknot en Europa 2019