
En una nueva entrevista para The Fader, el líder de SLPKNOT y de STONE SOUR, Corey Taylor, ha cargado contra el presidente de Estados Unidos,"emigraría" si Trump se convertía en presidente., y sus votantes diciendo que son unos "jodidos imbéciles".
Taylor ha expresado una vez más su malestar por el magnate multimillonario. El cantante aseguró en una entrevista radiofónica en Des Moines, Iowa, hace cuatro años que "emigraría" si Trump se convertía en presidente.
TE PUEDE INTERESAR: Todos los discos de SLIPKNOT ordenados de peor a mejor
En esta reciente entrevista, Taylor aseguró que tuvo que comenzar a escribir su libro "America 51" hasta en dos ocasiones por culpa de lo sucedido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016:
"No podía creer que la gente votara por un jodido imbécil como él. Eso es lo que más me insulta. Puedes pintarlo como racista, o egoísta, o un tirano, o toda esta mierda: ¿Es un imbécil, y la gente que votó por él? Malditos imbéciles también. No importa por qué votaron por él, si son racistas o si quieren dinero. No han conseguido más que retrasarnos aún más a nivel mundial que cualquier cosa que haya visto en mi puta vida. Y eso viene de alguien que escribió toda una jodida canción sobre George W. Bush. Por culpa de este tipo tardaremos 20 años deshacer la mitad de la mierda que ha hecho.
"Honestamente, lo digo desde el punto de vista de los fans. La mayoría de nuestros seguidores son de color, son de diferentes países, hablan diferentes idiomas de mierda, aman a diferentes personas. No quiero que maten a mis malditos fans. No quiero que mis hijos sean asesinados".
"Y lo peor es que ha envalentonado el racismo de mierda. Y la gente puede hablar de eso y pelear conmigo todo lo que quieran. Lo advertí en mi libro. Lo estoy viendo ahora. Si dije que estaba cansado de tener razón sobre todo lo que digo, es porque lo estoy. Es una mierda".
Corey, a quien también se le conoce en Estados Unidos como "Great Big Mouth" debido a sus opiniones abiertas, dijo anteriormente que no se preocupaba de que sus fans no estuvieran de acuerdo con él en algunos de sus comentarios:
"Eso es parte de ser estadounidense. Quiero decir, nada me vuelve más loco que cuando alguien le dice a las celebridades o a quien sea, '¿Por qué no te limitas a tocar?' Y me pregunto: '¿Qué? ¿Dejar la política para ti? ¿Por qué no te limitas a escribir malas críticas en el sótano de tu madre? Simplemente cierra la boca. Soy tan estadounidense como tú, tengo todo el derecho a decir lo que quiero, a si que métete tu actitud por el culo".
El libro de Corey Taylor "America 51", que se subtitula "Una sonda sobre las realidades que se esconden dentro de 'El país más grande del mundo'", vio la luz en agosto de 2017 a través de Da Capo Press.