SHAWN "CLOWN" CRAHAN de SLIPKNOT: "Amo todo lo que he hecho"

Shawn "Clown" Crahan de Slipknot

En una nueva entrevista para GQ, el percusionista de SLIPKNOT, Shawn "Clown" Crahan, aseguró que no cambiaría nada de su pasado.

Cuando se le preguntó si corregiría algo cuando mira hacia atrás en su carrera, el percursionista comentó lo siguiente:

"Te diré lo siguiente: amo todo lo que he hecho, me encanta cómo ha sido mi vida, nunca podría imaginar que me sentaría donde me siento hoy. Nunca volvería y hacer las cosas de otra manera".

"Estoy bendecido de haber tenido esta mi vida, y cada día está mejorando. Eso es todo. Sin embargo, una vez que entrego algo, termino con eso. Simplemente lo dejo ir y me muevo a lo siguiente".

Cuando se le preguntó sobre sus futuros planes, Crahan contestó lo siguiente:

"Últimamente he pasado mucho tiempo haciéndome esa pregunta exacta. Me encantaría hacer más libros, hacer algunas exhibiciones en galerías y cosas así. Me encanta componer nuestra música, pero ahora que salió el disco y se convirtió en el número 1, necesito tomarme un tiempo para mí y hacer otra cosa".

"Por encima de todo, realmente quiero esforzarme para hacer algo de arte fascinante este año".

Los últimos comentarios de Crahan corresponden a los que hizo en agosto cuando en una entrevista para Des Moines Register dijo que "hasta ahora no cambiaría nada", sobre la trayectoria de la banda:

"Comencé la banda con el bajista de SLIPKNOT, Paul Gray, cuando tenía 26 años, así que he dedicado casi toda mi vida a esta mentalidad conocida como SLIPKNOT".

"No cambiaría nada. No hay razón para cambiar nada. Estamos aquí por las decisiones que tomamos, y seguimos mejorando. Perdí a uno de mis mejores amigos hace muchos años, un tipo con el que empezamos la banda, fue una tragedia".

"Pero te levantas y sigues hacia adelante. Pero no cambiaría nada. Porque no estaríamos aquí ahora si lo hiciéramos, y no lo haría. No lo quiero de otra manera".

SLIPKNOT continúa su gira presentación de su último trabajo "We Are Not Your Kind", que vio la luz en agosto. El disco ha vendido 118.000 unidades de disco equivalentes en los Estados Unidos. En su primera semana de lanzamiento aterrizó en la 1º posición de la lista Billboard 200.

En mayo, Gabrielle, la hija de 22 años de Shawn, murió de lo que en ese momento parecía ser una sobredosis de drogas.