Corey Taylor de SLIKPNOT elogia al productor de su nuevo disco Greg Fidelman

Corey Taylor de Slipknot. Foto: Getty

El vocalista de SLIPKNOT, Corey Taylor ha elogiado a su productor Greg Fieldman en una charla publicada en el podcast “Let There Be Talk” (escucha la entrevista más abajo). El grupo se pasará los dos próximos meses en el estudio grabando su próximo disco, que verá la luz previsiblemente a lo largo del próximo verano.

Corey Taylor ha aclarado que el hecho de que el productor Rick Rubin apareciera en los créditos de “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” (2004) junto a Greg Fidelman:

“Para mí, [Greg] fue el otro productor. [Rick era un] buen tipo – absolutamente un buen tipo. Sin embargo, Fidelman nos acompañó con una locura, tío. Estuvo allí desde las seis de la mañana hasta las cuatro de la mañana, es decir, todos los días cuando le necesitábamos. Y así fue en el último álbum ‘.5‘ también. Y produjo la [nueva canción de SLIPKNOT] ‘All Out Life’ que acabamos de publicar. Tenemos una gran relación con él. Él nos desafía, pero también sabe cuándo salirse de la ruta y simplemente dejarnos ser nosotros. Tenemos una gran relación con él”.

Hace unos años, Taylor criticó públicamente al productor ganador de un Grammy Rick Rubin como “sobrevalorado” y “caro”, y añadió que nunca volvería a trabajar con él “en mi puta vida”.

“Aprendí de la escuela de producción de Ross Robinson. Me encantó. Es que hay una razón por la que estoy trabajando con él: porque no puedo hacerlo solo. Quiero aprender, quiero un reto, quiero eso. Cuando trabajaba con Rick, joder, simplemente no estaba allí. Tenía seis proyectos diferentes en marcha y parecía como, ‘Oh, ahora estoy trabajando con U2‘. Y yo como, ‘estamos todavía en el puto estudio, amigo’. Honestamente, no fue hasta que terminamos las voces en su casa que lo vi más de una vez por semana”.

El percusionista de SLIPKNOT, M. Shawn Crahan dijo en una entrevista con Kerrang! que se encuentra “listo” para preparar su nuevo disco:

“Siempre ha sido un desastre. No voy a decir que no va a ser un desastre ahora. Está listo. Todos estamos listos para salir ya. Estamos todos muy emocionados. Incluso Corey Taylor [el cantante de SLIPKNOT] está realmente emocionado, porque trabaja mucho, gira con STONE SOUR, hace conciertos en solitario y cosas en solitario, desde libros, hasta premios, hace mucho”.

“Siempre es increíble sentir su emoción. La mayoría de la gente en su situación diría: ‘Me voy a tomar un año de descanso’, pero ahora tiene una cierta actitud con SLIPKNOT y eso es increíble. Y así es como se siente ahora con todos los chicos. Tenemos un calendario y es jodidamente duro, hay muchas cosas dentro de ese calendario”.

En octubre de 2018, SLIPKNOT estrenó “All Out Life”, el primer adelanto de su próximo trabajo de estudio que verá la luz previsiblemente en verano de este mismo año a través de Roadrunner.