SLIPKNOT sobre la salida de su nuevo disco: “Estamos todos muy emocionados”

Shawn "Clown" Crahan de Slipknot

El percusionista de SLIPKNOT M. Shawn Crahan ha dicho en una entrevista con Kerrang! que se encuentra “listo” y “muy fresco” de cara a la salida de su nuevo disco.

Craham dijo lo siguiente:

“Siempre ha sido un desastre. No voy a decir que no va a ser un desastre ahora. Está listo. Todos estamos listos para salir ya. Estamos todos muy emocionados. Incluso Corey Taylor [el cantante de SLIPKNOT] está realmente emocionado, porque trabaja mucho, gira con STONE SOUR, hace conciertos en solitario y cosas en solitario, desde libros, hasta premios, hace mucho”.

“Siempre es increíble sentir su emoción. La mayoría de la gente en su situación diría: ‘Me voy a tomar un año de descanso’, pero ahora tiene una cierta actitud con SLIPKNOT y eso es increíble. Y así es como se siente ahora con todos los chicos. Tenemos un calendario y es jodidamente duro, hay muchas cosas dentro de ese calendario”.

Craham confesó que se encuentra en un momento increíble con SLIPKNOT. El percusionista dijo lo siguiente:

“Tengo suerte de estar aquí, y sigo teniendo una banda y una forma de arte que amo más que nada. Son mis amigos. Hemos perdido un poco, hemos ganado un poco, pero todos seguimos aquí y hemos aprendido un montón. La música está que arde, el arte, creo que significa mucho para la gente y no siempre me ha parecido así. Mucho de eso tiene que ver con que simplemente estoy soltando el acelerador: me relajo, intento pasar el mejor rato y divertirme un poco. Pero todavía soy yo y todavía soy Clown y me estoy haciendo mayor. No veo lo peor en muchas de las cosas para las que solía pelear. Me encuentro bien y quiero superarme a mí mismo”.

El pasado mes de octubre, SLIPKNOT estrenó “All Out Life”, el primer adelanto de su próximo trabajo de estudio que verá la luz en la primavera de este año a través de Roadrunner.