COREY TAYLOR de SLIPKNOT dice que su nuevo álbum será “diabólico” y “cómico”

Slipknot

En una reciente entrevista con Corey Taylor para Des Moines Register, el vocalista habló sobre el sexto álbum de SLIPKNOT, el cual verá la luz previsiblemente este verano.

Sobre la nueva música del grupo, Taylor dijo que es “diabólica” y “cómica”. La continuación de “.5: The Grey Chapter” (2014) se ha grabado en Los Angeles con el productor Greg Fidelman, que también mezcló “Vol. 3: The Subliminal Verses” (2004).

Taylor dijo lo siguiente:

“La gente está demasiada enfadada por las cosas que están mal y no está lo suficientemente enfadada por las cosas buenas. La canción pone el tono para que la gente se ponga de pie y se vaya, ‘No vamos a permitir esto. No vamos a permitir que las personas nos hundan por creencias religiosas, por el color que tenemos, por lo que defendemos. Por quien elegimos amar’. No hay nadie todo esto tío. Todos están muy preocupados por sus bolsillos. Todo el mundo está demasiado preocupado por sus cheques”.

Parte del nuevo álbum de SLIPKNOT trata la depresión de Taylor que le llevó al divorcio y lo obligó a “descubrir quién era yo” sin recurrir al abuso de sustancias:

“Todo lo que estaba haciendo era dar y me encontré absolutamente, completamente utilizado. Podrías verlo en mi piel. Podrías verlo en mis ojos. Ese es básicamente el viaje que llevaré a la gente en este álbum… mostrarles lo que sucede con la depresión cuando no tienes sustancias químicas a las que recurrir”.

“Es un paseo bastante oscuro”.

El próximo disco de SLIPKNOT verá la luz previsiblemente durante los primeros meses de verano a través de Roadrunner. El pasado mes de octubre de 2018, el grupo estadounidense estrenó por sorpresa “All Out Life”, el primer adelanto de su nuevo disco.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).