El video All Out Life de Slipknot supera las 4 millones de visualizaciones en 24 horas

Fragmento de "All out life" de Slipknot

Tan sólo han pasado 24 horas desde que Slipknot estrenara por sorpresa el video de "All Out Life" y ya ha superado las 4 millones de visualizaciones en Youtube (puedes ver el video más abajo).

"All Out Life", dirigido por M. Shawn Crahan, estará incluido en el esperado próximo disco que Slipknot publicará en 2019 a través de Roadrunner. El propio Crahan dijo que este primer tema del grupo estadounidense es sólo una pequeña muestra de lo que será su próximo trabajo:

“Este es un momento muy emocionante para Slipknot. Hemos estado trabajando en música nueva durante los últimos dos años, y ‘All Out Life’, la canción y el video, es solo uno de los muchos conceptos en esta obra”.

El último trabajo de la formación de Metal Alternativo, “.5: The Gray Chapter” se editó en octubre de 2014 a través de Roadrunner y vendió alrededor de 132.000 copias en los Estados Unidos durante la primera semana de lanzamiento, llegando a alcanzar el nº1 en las listas de Billboard.

Recordamos que Slipknot regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en los festivales Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y Resurrection Fest de Viveiro(3-6 de julio). Además, la formación estadounidense ha confirmado su presencia en los mejores festivales europeos como el Graspop de Bélgica y el Rock Am Ring de Alemania.

Mira el videoclip de "All Out Life" de Slipknot:

Slipknot - "all out life"