Slipknot encabezará los mejores festivales de Europa en 2019

Slipknot encabezará los mejores festivales de Europa en 2019
Slipknot

Slipknot regresarán a lo grande en 2019. A los conciertos anunciados en España en el Resurrection Fest y en el Download Festival Madrid, se unen ahora 14 nuevas fechas por toda Europa, la gran mayoría en los mejores festivales de Metal y Hard Rock del continente.

La formación estadounidense publicarán nuevo disco a mediados de 2019, un trabajo muy esperado por los seguidores del grupo. El propio vocalista del grupo Corey Taylor dijo que ya se pusieron manos a la obra con las nuevas canciones:

"Son muy, muy buenas. […] Se reducirán a las mejores, cogemos esas, hacemos el álbum y lo sacamos".

El popular grupo de Metal Alternativo formado en 1995, ganador de un premio Grammy a la mejor interpretación de metal, confirmó hace unos días su participación en las próximas ediciones del Download Festival de Madrid (del 28 al 30 de junio de 2019) y del Resurrection Fest de Viveiro (del 3 al 6 de julio de 2019).

Los festivales más grandes del viejo continente han confirmado como cabeza de cartel a Slipknot, tal y como podemos ver en las fechas de su gira.

Gira de Slipknot en Europa

JUNIO
7-8 – Rockfest – Hyvinkää, Finlandia
7-9 – Rock Am Ring – Nürburg, Alemania
7-9 – Rock Im Park – Nuremberg, Alemania
13-15 – Greenfield – Interlaken, Suiza
13-16 – Novarock – Nickelsdorf, Austria
14-16 – Download UK – Derby, Reino Unido
17 – Arena – Leipzig, Alemania
18 – TUI Arena – Hannover, Alemania
19-22 – Copenhell – Copenhagen, Dinamarca
21-23 – Graspop – Dessel, Bélgica
25-26 – Mystic Festival – Kraków, Polonia
27 – Sonic Park – Bologna, Italia
28-30 – Download – Madrid, España (detalles)

JULIO
1 – Amphitheatre Nimes – Nimes, Francia
3-6 – Resurrection Fest – Viveiro, España (detalles)
4-5 – VOA – Lisbon, Portugal

Slipknot en Europa 2019