Kitai tocará durante 24 horas seguidas para batir un récord Guinness

Kitai tocará durante 24 horas seguidas para batir un récord Guinness
Kitai

En una entrevista a La Hora Argonauta y compartida en Mariskalrock, Kitai reveló que entre sus futuros planes está el realizar un concierto que dure 24 horas para así batir el récord Guinness de una banda de rock tocando sin parar.

La formación madrileña de rock alternativo tiene pensado actuar en directo durante al menos 24 horas para conseguir aparecer en el libro Guinness de los récords. La cita tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de noviembre en la céntrica sala El Sol de Madrid. Sin duda será un reto difícil de conseguir.

"Vamos a batir el récord de la banda que toque más tiempo, es decir, 24 horas sin parar. Vamos a batir el Récord Guinness".

A falta de más detalles por confirmar, la idea del grupo es que sea un concierto a puertas abiertas donde el público pueda verles cuando quiera durante esas 24 horas (excepto algunas franjas horarias especificadas en el cartel). La entrada será gratuita. El concierto empezará el 13 de noviembre a las 20h y finalizará el 14 de noviembre a las 20h. Habrán artistas invitados.

Esta no será la primera vez que Kitai hagan algo fuera de lo habitual. Hace unos años la banda se apuntó a un torneo de videojuegos para conseguir financiación para comprar una nueva batería, y lo consiguieron después de entrenar durante más de tres semanas.

Después de publicar su segundo álbum, la formación madrileña actuaron en navidades dentro de las instalaciones del Metro de Madrid en un concierto itinerante.

Además el grupo son mundialmente conocidos por su "batería flotante". No te pierdas el siguiente video:

Reto Kitai