Así toca esta chica de 14 años la batería de una canción de SLIPKNOT (Video)

Desde su lanzamiento en mayo, con más de 36 millones de reproducciones en Spotify y decenas de versiones en Youtube, la canción "Unsainted" de SLIPKNOT se ha convertido en una de las más grandes de metal de 2019. Entre todas las versiones hemos encontrado esta de una chica de 14 años tocando la batería. No te la pierdas! (mira el video más abajo).

Maren Alford, batería de NOT UR GIRLFRENZ (que tocó en Vans Warped Tour durante los últimos dos años) ha estado subiendo durante el pasado año un puñado de versiones de batería a su canal de YouTube, incluyendo el tema "Misery Business" de PARAMORE y "Welcome To The Black Parade" de MY CHEMICAL ROMANCE pero esta es mejor todavía.

En la descripción del video, ella ha dicho que el batería de SLIPKNOT, Jay Weinberg, es uno de sus favoritos:

"Estoy emocionado de versionar una de sus canciones; en el momento en que escuché a 'Unsainted' de SLIPKNOT supe que era esa".

Actualmente, SLIPKNOT está de gira por el mundo presentando su último álbum de estudio "We Are Not Your Kind".

Este LP es el quinto trabajo de SLIPKNOT en entrar en el top 10 de Billboard 200. Los metaleros de Iowa aterrizaron anteriormente en el top 10 con ".5: The Gray Chapter" de 2014 (No. 1), "All Hope Is Gone" de 2008 (No . 1), "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" de 2004 (No. 2) y "Iowa" de 2001 (No. 3).

El nuevo álbum del grupo de Iowa se ha grabado en Los Ángeles bajo la supervisión del productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió ".5: The Gray Chapter" en 2014.

Según Billboard, "We Are Not Your Kind" ha vendido el equivalente de 118.000 discos en Estados Unidos aterrizando en la posición número 1 dentro de la lista Billboard 200.