La ropa de SLIPKNOT es la más asquerosa según el encargado de lavandería del grupo

Hans-Jürgen Topf y Slipknot

El encargado de la empresa de lavandería de la gira de SLIPKNOTHans-Jürgen Topf, especializada en servicios de lavandería durante las giras de los grupos, ha reconocido que lavar la ropa de la banda estadounidense después de sus conciertos es bastante asqueroso.

El especialista de lavandería en tours más importante del mundo ha revelado que de todas las bandas con las que ha trabajado durante los últimos años, SLIPKNOT es de sobra la más asquerosa.

En una entrevista para The New York Times, el especialista dice que se encuentra con la ropa "rociada con cerveza, crema, sangre falsa y olvidada en bolsas de basura durante tres días".

Topf ha viajado con muchas de las giras musicales más importantes del mundo, entre las que se encuentran Madonna, Pink, Beyoncé y U2. En está última, el especialista cuenta que estuvo alrededor de 7 meses y viajó con la banda por dos continentes, junto a otras 150 personas:

"Esta es mi vida. Los artistas viven su vida y yo vivo mi vida de lavandería".

Hace un tiempo, el líder de SLIPKNOT Corey Taylor reveló que un día pilló a dos mujeres orinando sobre un componente del grupo:

"Puedo decirte que una persona de la banda, no te diré cuál, fue grabada en Inglaterra en el suelo de la ducha, con dos chichas orinando sobre él. Definitivamente fue el trío más extraño de todos".

"Esto demuestra lo perturbada que está la banda porque todos estaban allí, tanto el equipo como el grupo. Definitivamente fue algo muy extraño".

El próximo disco de SLIPKNOT verá la luz previsiblemente durante los primeros meses de verano a través de Roadrunner. El pasado mes de octubre de 2018, el grupo estadounidense estrenó por sorpresa “All Out Life”, el primer adelanto de su nuevo disco.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).

Hans-Jürgen Topf. Foto: Felix Brüggemann
Hans-Jürgen Topf. Foto: Felix Brüggemann
Hans-Jürgen Topf. Foto: Felix Brüggemann