BON JOVI sacará nuevo disco en 2020 y este será el título

Bon Jovi

Según el portal Variety, el próximo disco de estudio de BON JOVI llevará como nombre "Bon Jovi: 2020" y verá la luz a lo largo del 2020. Fue el propio cantante Jon Bon Jovi quien reveló el título del decimoquinto álbum de la banda el pasado martes por la noche a bordo del crucero "Runaway To Paradise".

Jon dijo lo siguiente:

"Es un año de decisiones, ¿por qué no?. No podría hacer nada peor. 'This House Is Not For Sale' trató sobre asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Ahora tengo una visión clara para continuar".

Jon aseguró que el álbum contendrá nuevos temas más "sociales", incluyendo canciones sobre veteranos con trastorno de estrés postraumático y los recientes tiroteos en Ohio y Texas:

"Estoy muy feliz con eso. Es un disco diferente".

Según las últimas informaciones, "Bon Jovi: 2020" se ha grabado a principios de este año en el Ocean Way Nashville Recording Studios de Nashville (Estados Unidos).

El guitarrista y productor John Shanks dijo hace un tiempo que había estado escribiendo material nuevo con Jon.

Jon le dijo a la revista rusa TASS en marzo de este mismo año que estaba trabajando en 23 nuevas ideas para canciones:

"Es solo una colección de canciones, pero estoy muy contento con lo que tengo".

La gira "This House Is Not For Sale" de BON JOVI aterrizó ofreció el domingo 7 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde el legendario artista actuó ante más de 50.000 personas con entradas que rondaban los 100 euros de media.

El extenso tour que arrancó el pasado 8 de febrero de 2017 en Estados Unidos y finalizará el 21 de julio de 2019 en Rumania, llevará al grupo de rock liderado por Jon Bon Jovi a actuar en medio mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Japón y Australia en un total de 80 conciertos.

Crucero de Bon Jovi