MAREA será el grupo invitado de BON JOVI en el Wanda Metropolitano de Madrid

Marea (2019)

Según ha informado la propia banda en sus redes sociales y la promotora Live Nation, MAREA será finalmente la banda invitada para telonear a BON JOVI en su visita a Madrid el próximo domingo 7 de julio por su gira "This house is not for sale".

MAREA saldrá a las 20:15h al escenario del estadio Wanda Metropolitano, que espera acoger a más de 50.000 personas, para presentar su nuevo disco "El Azogue" (2019). Últimas entradas a la venta en Ticketmaster.es

Jon Bon Jovi aseguró a Live Nation que la banda se encuentran mejor que nunca:

“Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido Bon Jovi. Un repertorio renovado que arrasa cada noche. Sonamos mejor que nunca y disfrutamos cada minuto. Estamos allí como una banda, alimentándonos los unos de los otros y los fans, viviendo el mejor momento de nuestras vidas de nuevo”.

La gira “This house is not for sale”, que arrancó el pasado 8 de febrero de 2017 en Estados Unidos y finalizará el 21 de julio de 2019 en Rumania, llevará al grupo de rock liderado por el carismático Jon Bon Jovi a actuar en medio mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Japón y Australia en un total de 80 conciertos.

Por otro lado, MAREA, que lanzó su esperado séptimo trabajo de estudio "El Azogue" en abril de este mismo año, se encuentra girando por todo el estado presentando su nuevo disco. Además, la banda ha anunciado que volverá a actuar en la capital el próximo 21 de diciembre en el Wizink Center.

Compadres y comadres:Pues resulta que nos ha llamado el Bon Jovi, sí, el rubiales de New Jersey, para ver si nos...

Gepostet von Los Marea oficial am Mittwoch, 3. Juli 2019

Bon Jovi + Marea en Wanda Metropolitano de Madrid 2019