HELLOWEEN publicará un DVD/Blu-Ray grabado en Madrid en octubre

Helloween

HELLOWEEN ha anunciado el lanzamiento de un CD, Vinilo y DVD/Blu-Ray bajo el título "United Alive & United Alive In Madrid" el próximo 4 de octubre a través de Nuclear Blast. El video contendrá imágenes del concierto que la banda ofreció en el festival Wacken delante de 75.000 fans y en el Wizink Center de Madrid frente a otras 15.000 personas.

A parte de estos dos conciertos, el nuevo DVD/Blu-Ray del grupo alemán también contendrá imágenes de la actuación en el Espaço das Américas de São Paulo (Brasil), en donde actuó frente a 8.000 seguidores. En total serán más de 3 horas de directo con sonido estéreo 5.1 surround.

Por si esto no fuera suficiente, además incluirá imágenes del backstage, entrevistas con miembros de la banda y alguna sorpresa más.

Sobre este nuevo lanzamiento, Michael Kiske dijo lo siguiente:

"No fue fácil condensar esta gira increíble de forma adecuada y capturar lo que sentimos, por eso tuvimos la idea de filmar el show más grande en un festival, el concierto más masivo en un pabellón y la fecha más caliente en un club".

El nuevo disco de HELLOWEEN está cada vez más cerca, según reveló la propia banda a mediados del mes de junio. Esta será la primera vez que en la que HELLOWEEN graben un disco con dos cantantes: Michael Kiske y Andi Deris y con los tres guitarristas Kai Hansen, Michael Weikath y Sascha Gerstner. Además, en el disco participarán también Markus Grosskopf al bajo y Daniel Loble a la batería.

Helloween - "United Alive"