HELLOWEEN publica un video de su gira “Pumpkins United 2018”

Helloween

El legendario grupo alemán HELLOWEEN ha publicado hoy un video que resume su gira “Pumpkins United 2018”, que finalizó el pasado mes de diciembre (mira el video más abajo).

La banda ha dejado el siguiente mensaje en el video:

“Hace más de 14 meses que iniciamos la gira mundial ‘Pumpkins United’. ¡Fue increíble ver a todas estas hermosas calabazas en todo el mundo! Nos sentimos orgullosos de tener los mejores fans del mundo”.

“He aquí un pequeño resumen de los últimos conciertos en Hamburgo, Bamberg y Karlsruhe. ¡Solo para darte las gracias! ¡Pasamos un momento increíble contigo y con nuestro amado equipo!”.

“¡Ahora necesitamos un pequeño gran descanso de la gira!”.

“Si no tuviste la oportunidad de pillar uno de nuestros artículos comerciales, no dudes en comprar uno en nuestra tienda internacional”.

“¡Ahora te deseamos un gran comienzo en 2019!”.

En la gira “Pumpkins United” de HELLOWEEN participaron el vocalista Michael Kiske, el guitarrista/vocalista Kai Hansen, el actual vocalista Andi Deris, los guitarristas Michael WeikathSascha Gerstner el bajista Markus Grosskopf y el batería Dani Löble.

Este tour supuso el regreso de Michael Kiske a los escenarios con la formación alemana desde 1993. Para inmortalizar esta gira de HELLOWEEN, el grupo publicará un CD/DVD/Blu-ray en directo a principios de este mismo año. Además se espera que en 2020 vea la luz un nuevo trabajo en estudio en donde participarán Kiske y Hansen.