
El líder de BON JOVI, Jon Bon Jovi, se encontraba disfrutando del banquete de una boda en Florida cuando cuando le invitaron a interpretar su clásico "Livin' On A Prayer" junto a la banda contratada para el evento (mira el video más abajo).
Cuando la banda comenzó a tocar "Livin' On A Prayer", la cantante le pidió a Jon Bon Jovi que se uniera a ella para interpretar la canción juntos. Aunque en un principio el vocalista se mostró reticente, al cabo de un rato accedió a coger el micrófono e interpretar el resto de la canción junto a la banda de jazz.
Extraída del tercer disco de BON JOVI "Slippery When Wet" (1986), el clásico "Livin' On A Prayer" fue éxito mundial casi instantáneamente y una de las canciones más populares del grupo de Nueva Jersey. Mira el video más abajo para ver los cambios que la canción ha ido asumiendo a lo largo de los últimos 30 años.
"Livin' On A Prayer" vio la luz como el segundo single de "Slippery When Wet". El tema llegó a lo más alto de las listas de éxitos, incluyendo Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Según Nielsen SoundScan, "Livin' On A Prayer" es una de las canciones que más descargas digitales acumula en EEUU, con más de 3,4 millones de copias vendidas hasta 2013.
La gira de promoción de "Slippery When Wet" fue agotadora para todos los componentes del grupo, pero especialmente para Jon Bon Jovi, quien se vio obligado a interpretar la canción con medio tono más bajo desde 1988.
A sus 57 años y después de más de tres décadas recorriendo el mundo, es hasta cierto punto normal que Jon Bon Jovi pierda parte de la voz. No obstante, su actuación en Madrid el pasado 7 de julio no hizo más que evidenciar el problema que lleva arrastrando el artista desde hace años.
La gira “This house is not for sale”, que arrancó el pasado 8 de febrero de 2017 en Estados Unidos y finalizó el 21 de julio de 2019 en Rumania, llevó BON JOVI a actuar en medio mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Japón y Australia en un total de 80 conciertos.