Slipknot encabezará el Resurrection Fest 2019

Slipknot

Los rumores eran ciertos y por fin hoy hemos conocido la confirmación oficial por parte de los organizadores: Slipknot actuarán en el Resurrection Fest 2019 como cabezas de cartel.

La banda más solicitada de la historia del festival formará parte del cartel de la XIV edición del festival gallego, que se celebrará del 3 al 6 de julio de 2019 en Viveiro.

El vocalista del grupo Corey Taylor dijo lo siguiente durante una entrevista en la pasada edición del festival, donde actuó con su grupo Stone Sour:

"Todo depende de cuándo entremos en el estudio. En estos momentos, el objetivo es que entremos en el estudio a principios del próximo año, dentro de los primeros dos meses. Después de esto estaremos un par de meses para que esto funcione, un par de meses para la producción, nuevas máscaras, nuevos equipos, todo lo nuevo y, con suerte, poder comenzar a hacer una gira en el verano cuando salga el álbum".

Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial del festival. Tras esta nueva confirmación, el cartel del Resurrection Fest 2019 va quedando de la siguiente manera:

Slipknot
Parkway Drive




Within Temptation
As I Lay Dying
Cradle Of Filth
Cult Of Luna

Avatar










Leo Jimenez