KISS lanzará su propio pack de emoji

KISS x emoji

KISS ha anunciado su colaboración con Epic Rights para lanzar su propio pack de emoji con las características caras de los músicos del grupo.

El grupo KISS y la marca emoji, una de las compañías más influyentes del mundo, se han unido para crear un nuevo programa de licencias a nivel global en donde los emoji del grupo son el epicentro de los diseños.

La nueva marca KISS x emoji incluirá cientos de nuevas licencias disponibles para ropa, accesorios, calzado, electrónica, figuras, utensilios de cocina, papelería y mucho más. Esta unión seguramente atraerá a los fans de la banda estadounidense.

La vicepresidenta ejecutiva de Epic Rights, Lisa Streff ha declarado lo siguiente:

"Más de 6 mil millones de iconos digitales se utilizan a diario. No hay una mejor manera de expresar emociones o de transmitir un mensaje que decirlo con iconos. Estamos encantados de ofrecer KISS x emoji a los millones de fans de KISS de todo el mundo".

El director general de la marca emojiMarco Huesges ha dicho lo siguiente:

"La marca emoji es una de las marcas de estilo de vida más poderosas y comunicativas del mundo, moviendo e influenciando a personas de todo el globo, de la misma manera que KISS lo ha hecho durante 45 años. Esta asociación es la simbiosis perfecta de dos marcas de poder globales".

El 31 de enero KISS arrancó su gira de despedida “End Of The Road” en Estados Unidos. La formación actual del legendario grupo es la siguiente: Stanley, Thayer, Gene Simmons y Eric Singer

Emoji KISS