El ex batería de BULLET FOR MY VALENTINE se une a la nueva banda KILL THE LIGHTS

Kill The Lights

Después de abandonar la formación británica de Metal BULLET FOR MY VALENTINE en 2016 y dedicar los siguientes 3 años a su familia, Michael "Moose" Thomas regresa a la escena con la nueva banda KILL THE LIGHTS, la cual ha estrenado su primer single hoy (mira el video más abajo).

Moose ha confesado estar muy entusiasmado en su nuevo proyecto:

"Estoy muy agradecido y emocionado de regresar. No puedo esperar a que todos escuchen esto".

La formación de KILL THE LIGHTS la completan el cantante James Clark (THROW THE FIGHT), los guitarristas Jordan Whelan (STILL REMAINS) y Travis Montgomery (THREAT SIGNAL) y el bajista Davey Richmond (GLAMOR DE THE KILL).

El vocalista del grupo James Clark ha dicho lo siguiente:

"Todos queremos hacer algo nuevo y para mí se trataba de explorar un poco del metal como [IRON] MAIDEN o [JUDAS] PRIEST que sentí que se había perdido con el paso de los años, pero de una nueva forma".

"'The Faceless' es una canción para aquellos que han pasado sus vidas en la sombra, nunca se sintieron lo suficientemente bien o simplemente lucharon por encajar o sentirse parte de algo. La canción es un mensaje para las personas rotas... es el momento de ser visto, es hora de ser escuchado. De la oscuridad a la luz, todos somos iguales, somos estamos sin rostro".

Mira a continuación el video de "The Faceless" de KILL THE LIGHTS: