BULLET FOR MY VALENTINE estrena nuevo video: "Piece Of Me"

No Bullet For My Valentine

La formación metalera BULLET FOR MY VALENTINE ha lanzado el video oficial de su nuevo single "Piece Of Me". El clip muestra imágenes de la última gira de la banda, incluyendo los conciertos en el Alexandra Palace de Londres y en el festival Slam Dunk (mira el video más abajo).

"Piece Of Me" está extraído del último disco de BULLET FOR MY VALENTINE "Gravity", que vio la luz en junio de 2018 a través del nuevo sello propiedad del grupo, Search And Destroy.

En una entrevista para Metal Hammer sobre "Piece Of Me", el líder de BULLET FOR MY VALENTINE, Matt Tuck, dijo lo siguiente:

"Definitivamente es una de las canciones con más enfado del disco. Es una canción sobre cómo te sientes cuando se aprovechan de tí. Das, das y das, y la gente toma, toma y toma. Esta canción es como... 'Joder, no más, no va a pasar más'".

"En general, las personas se aprovechan de la buena naturaleza de alguien, y solo tratas de dedicar tiempo, esfuerzo, amor y afecto y sentir que no recibes nada. Es difícil de explicar".

En mayo, Tuck confirmó a la revista Rock Sound que BULLET FOR MY VALENTINE había comenzado a trabajar en nuevo material para la continuación de "Gravity"

"Ya tenemos ocho pistas nuevas, así que hemos estado ocupados tras bambalinas cuando no hemos estado de gira en los últimos meses. Y se siente realmente bien".

En cuanto a la dirección musical de las nuevas canciones de la banda, Tuck dijo lo siguiente:

"No era nuestro plan en ese momento, pero cuando estábamos haciendo 'Gravity', el proceso detrás de eso era, si hacemos un disco de esta manera, el siguiente -pensando en el futuro- abre la puerta para hacer lo que sea que deseemos otra vez. Y al instante, está hecho".

"Todo parece indicar que va a ser más heavy. En principio todo apunta a que será un álbum más agresivo, retorcido y basados en riffs".

Preguntado sobre cuándo tendrían que esperar sus fans para escuchar algo de música nueva de BULLET FOR MY VALENTINE, Tuck respondió esto:

"Probablemente apuntaremos a un lanzamiento en el 2021. Queremos dedicar nuestro tiempo a esto. Queremos trabajar con personas con las que realmente queremos trabajar, y es posible que tengamos que esperar, dependiendo de sus horarios (etcétera, etcétera), por lo que pensamos que 2021 es una apuesta segura, para darnos el tiempo de hacer lo que queremos y cómo queremos hacerlo".

Mira el video de "Piece Of Me" a continuación: