DISTURBED: Video oficial de "Never Again" grabado en directo en Tel Aviv

DISTURBED: Video oficial de
Disturbed en Tel Aviv

DISTURBED ha publicado un video de la canción "Never Again", grabado el 2 de julio en Tel Aviv, Israel. La canción, extraída del álbum "Asylum" (2010), trata sobre el Holocausto y sobre aquellas personas que lo niegan (mira el video más abajo).

Sobre la última gira mundial del grupo de heavy metal, la banda comentó lo siguiente:

"Nuestra gira mundial 'Evolution' ha sido un absoluto placer, especialmente compartiéndola con todos ustedes".

"Cerramos nuestra carrera europea con un espectáculo con entradas agotadas en Israel, que es uno de los muchos más destacados desde que iniciamos esta gira en enero".

El cantante de DISTURBEDDavid Draiman, quien es judío, se dirigió al público en hebreo en varios momentos durante su concierto en Live Park Rishon LeZion y cantó el himno nacional israelí "Hatikvah".

Draiman llevó una camiseta de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) durante el concierto y en un momento de su actuación dijo: "Esto es para todos los soldados de las FDI".

DISTURBED tocó por primera vez en directo "Never Again" desde 2011 en su concierto de Tel Aviv.

Los dos abuelos maternos de Draiman sobrevivieron al campo de concentración de Bergen-Belsen, mientras que muchos otros familiares del lado de su madre fueron asesinados por los nazis.

El Museo del Holocausto de los Estados Unidos ha presentado a Draiman en sus podcasts "Voces sobre el antisemitismo".

Hace un tiempo, Draiman se enfrentó a algunas personas en Twitter que cargaban contra él por sus opiniones respecto a Israel y su actual conflicto con los palestinos.