OZZY OSBOURNE no se retirará definitivamente: “Seguiré haciendo giras, pero no tan extensas”

Ozzy Osbourne

En una conversación con Pasadena Star-NewsOZZY OSBOURNE dijo que el título de su gira de despedida debería llamarse “Slowing Down Tour” (la gira de desaceleración), ya que el vocalista no tiene intención de retirarse de forma definitiva, simplemente reducirá la cantidad de conciertos y de viajes para pasar más tiempo en casa.

OZZY dijo lo siguiente:

“La gente se ha equivocado. La gira debería haber sido la ‘gira de desaceleración’ de OZZY OSBOURNE. Lo que realmente estoy haciendo es no salir el 1 de enero y volver el 31 de diciembre. Seguiré haciendo giras, pero no tan extensas como las que he estado durante los últimos 50 años”.

“Ahora tengo 70 años y nietos y no quiero que me encuentren muerto en una habitación de hotel en algún lugar. Lo haré a un ritmo más pausado y haré algunos espectáculos en Las Vegas… pero nunca lo dejaré. Todo el estilo de vida que he vivido se reduce al hecho de que hay personas que quieren escucharme, y mientras me quieran escuchar, yo estaré allí”.

La gira “No More Tours 2” de OZZY OSBOURNE pasará por Barcelona en marzo de 2019. Este concierto tendrá lugar en el Palau Sant Jordi y en el que el icono del rock, que celebra sus 50 años de trayectoria, compartirá escenario con JUDAS PRIEST. Entradas a la venta en Ticketmaster.

“No More Tours 2” es la continuación de la gira de OZZY “No More Tours” de 1992, año en el que el cantante anunció por primera vez su retirada de los escenarios. OZZY volvió a la música tres años más tarde y ha estado girando desde entonces.

Ozzy Osbourne el 3 de marzo de 2019 en Barcelona