OZZY OSBOURNE confiesa que odió hacer el reality de la MTV "The Osbournes"

The Osbournes: Kelly Osbourne, Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne y Jack Osbourne. Foto: KMazur/WireImage

En una reciente entrevista para Metal Hammer, Ozzy Osbourne confesó que hacer el reality show de "The Osbournes" para la MTV, que mostraba la vida del vocalista de BLACK SABBATH y la de su familia, le "desmoronó emocionalmente".

"The Osbournes" fue el primer reality show estadounidense con celebrities y le siguieron otros como "Gene Simmons Family Jewels" de A&E, con el bajista de KISS Gene Simmons y su familia como protagonistas y "Growing Up Twisted" de A&E donde aparecía el líder de TWISTED SISTER Dee Snider y su familia.

Ozzy dijo lo siguiente:

"Todo lo que puedo decirte es esto: número uno, si alguien te ofrece un montón de dinero para estar en la televisión, tendrías que ser muy raro para rechazarlo. Pensé que iba a ser un pedazo de pastel, pero tienes un equipo de cámara viviendo en tu casa durante tres años y ves cómo te sientes al final. Te sientes como una puta rata de laboratorio".

"Llegué al punto en que me estaba desmoronando emocionalmente porque no puedes relajarte. No importa si ibas a mear, estabas paranoico, hay una cámara ahí dentro. Pero no me avergüenzo de eso y fue un gran éxito. ¿Lo haría de nuevo? Ahora es Kardashianville. El mundo ha cambiado, tío".

En una entrevista de 2012, la esposa del cantante, Sharon Osbourne, dijo que las vidas de su familia "nunca fueron las mismas" después de "The Osbournes"

"Todos hemos crecido con Ozzy, todos aman a Ozzy, pero para nosotros éramos una familia. Sabes, no estábamos en el ojo público y eso cambió nuestras vidas mucho".

En "The Osbournes" los espectadores podían ver al legendario vocalista corriendo en una cinta y poniéndose en forma. Pero en una entrevista con el The Daily Record en 2009 dijo que todo era una farsa.

La gira “No More Tours 2” de OZZY OSBOURNE pasará por Barcelona en marzo. En este concierto, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, el icono del rock celebrará sus 50 años de trayectoria y compartirá escenario con JUDAS PRIEST. Entradas a la venta en Ticketmaster.