PAUL STANLEY no quiere invitar a VINNIE VINCENT a la gira de despedida de KISS

Paul Stanley y Vinnie Vincent

Paul Stanley y Gene Simmons de KISS invitarán a algunos antiguos componentes del grupo a su gira de despedida excepto a Vinnie Vincent, ex-guitarrista del grupo desde 1982 hasta 1984, de quien no quieren saber nada.

En una reciente entrevista con Guitar World, Simmons aseguró que las colaboraciones de Ace Frehley y Peter Criss no se han descartado:

"Ace [Frehley] y Peter [Criss] han tenido tres oportunidades. Entraron y salieron de la banda - despedidos - tres veces. Por drogas, alcohol, mal comportamiento, ser poco profesionales... Así que la respuesta corta a tu pregunta es que nos encantaría que Ace y Peter se unan a nosotros aquí y allá. Y si no lo hacen, no será por nosotros. Pero nunca más estarán en KISS".

Stanley y Simmons no se han mostrado muy entusiasmados con la posibilidad de una colaboración con Vinnie Vincent. Stanley dijo lo siguiente:

"En cuanto a Vinnie, es una excepción y por muchas razones. Diría que no es alguien con quien quiero celebrar nada".

Simmons añadió esto:

"... vale la pena afirmar que Vinnie ha demandado a la banda y perdió 14 veces. No estoy aquí para emitir ninguna aspersión. Es un tipo talentoso. Es por eso que estaba en la banda. Pero ¿dependería de eso? ¿Se subiría al escenario y haría algo? Nunca... ¿Puede venir a los conciertos? ¡Por supuesto! Cualquiera puede. ¿Pero en el escenario? Nunca".

KISS retomará su gira de despedida “End Of The Road” a finales del mes de enero. Una gira que promete ser apoteósica y que durará al menos 2 años más.