SLIPKNOT es la banda favorita de la estrella del pop RIHANNA

SLIPKNOT es la banda favorita de la estrella del pop RIHANNA
Rihanna y Corey Taylor (Slipknot). Foto Corey: Paul Harries

Hace un tiempo Rihanna dejó entrever su gusto por la música metal, pero no ha sido hasta esta semana cuando en una pasarela de moda, la artista confesó que su banda favorita es SLIPKNOT.

A la estrella del pop se le ha visto en varias ocasiones con camisetas de JUDAS PRIEST, KROKUS y con otras chaquetas de bandas. Incluso llegó a aceptar, directa o indirectamente, que KORN adaptara la canción "Bitch Better Have My Money" a su estilo metal.

La anécdota la compartió Tim Blanks, un especialista en moda que supervisa el medio digital Business of Fashion, a través de Instagram. En la publicación de la red social, Blanks aparece junto con la estrella del pop en una foto y el siguiente mensaje:

"La primera vez que conocí a Rihanna me dijo que su banda favorita era SLIPKNOT. ELLA está lanzando su fabulosa colección en París, pero ¿dónde están ELLOS? ¿ahora? #rihanna".

Además de Rihanna, otras celebridades como los actores Jim Carrey, Nicholas Cage, Cameron Diaz, la cantante Lady Gaga o el escritor Stephen King, son fans reconocidos del metal.

"We Are Not Your Kind", el sexto disco de SLIPKNOT, verá la luz el 9 de agosto a través de Roadrunner. Mira los videos de "Unsainted" y de "All Out Life".

El nuevo esfuerzo discográfico del grupo de metal alternativo se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió ".5: The Gray Chapter" en 2014.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).