CHRIS FEHN espera "algún día" volver a SLIPKNOT

Chris Fehn (ex Slipknot)

El ex percusionista de SLIPKNOT, Chris Fehn, tiene la esperanza de volver a la banda "algún día", según ha comentado en Instagram.

Fehn demandó a SLIPKNOT en marzo de este mismo año alegando que no había sido compensado adecuadamente por sus años de gira y grabación con el grupo. Fehn, miembro desde 1998, fue despedido oficialmente de la banda a principios de este año.

El pasado jueves 3 de octubre, Fehn se disculpó en Instagram por su falta de actualizaciones, explicando que estaba ocupado centrándose en la vida familiar.

Cuando un fan escribió un comentario en Instagram diciendo que debería "volver a SLIPKNOT", Fehn respondió: "Algún día".

Fehn demandó al cantante y al percusionista Corey Taylor y a Michael Shawn Crahan, el representante de SLIPKNOT, Robert Shore; y seis empresas, acusando a la compañía de Shore de la ciudad de Nueva York, Rob Shore & Associates, Inc., de administrar la banda para enriquecer a Crahan y Taylor "en proporción a los esfuerzos e intereses sin dividir con los otros socios generales".

En la demanda presentada por Chris, el percusionista asegura que siempre se le dijo que los beneficios del merchandising y de las giras se canalizaba a través de una única empresa que los divide y paga a los miembros de la banda.

Sin embargo, Fehn afirma que sus compañeros de banda han creado otras entidades comerciales afiliadas a SLIPKNOT en diferentes estados que parecen estar recogiendo dinero de la banda.

Fehn dice que no estaba al tanto de estas otras empresas y afirma que nunca recibió un centavo de ellas. El percusionista acusa específicamente a los líderes de la banda Shawn Crahan y Corey Taylor de negocios "no muy claros".

Fehn quiere que se realice una auditoría externa de la contabilidad de las empresas y los activos de SLIPKNOT para cobrar los daños y ganancias que él cree que se le deben.

Fehn, conocido por usar una máscara estilo Pinocho, y ha participado en todos los álbumes de la banda hasta ".5: The Gray Chapter" de 2014.

Poco después de que se presentó la demanda, SLIPKNOT desestimó a Fehn en una declaración publicada en el sitio web de la banda, diciendo lo siguiente:

"Chris sabe por qué ya no es parte de SLIPKNOT. Estamos decepcionados de que eligió señalar con el dedo y de inventar reclamos, en lugar de hacer lo necesario para continuar siendo parte de SLIPKNOT".

Taylor también contestó a las acusaciones a través de Twitter diciendo lo siguiente:

"ser acusado injustamente de robar dinero de alguien que te importa y haz que muchos de tus fans lo crean".

Chris fue reemplazado para las giras por un percusionista apodado "Tortilla Man".

Tortilla Man se unió a SLIPKNOT hace cinco meses, cuando apareció por primera vez en el video del single "Unsainted". Desde entonces, se ha especulado mucho sobre su nombre.

El último álbum de SLIPKNOT, "We Are Not Your Kind", fue lanzado el 9 de agosto a través de Roadrunner Records.