El percusionista de SLIPKNOT demanda a la banda por un tema monetario

Chris Fehn de Slipknot

Según revela The Blast, el percusionista de SLIPKNOT Chris Fehn ha presentado una demanda contra sus compañeros de grupo alegando que no se le ha compensado adecuadamente por los últimos años de gira.

En la demanda presentada por Chris, el percusionista asegura que siempre se le dijo que los beneficios del merchandising y de las giras se canalizaba a través de una única empresa que los divide y paga a los miembros de la banda.

Sin embargo, Fehn afirma que sus compañeros de banda han creado otras entidades comerciales afiliadas a SLIPKNOT en diferentes estados que parecen estar recogiendo dinero de la banda.

Fehn dice que no estaba al tanto de estas otras empresas y afirma que nunca recibió un centavo de ellas. El percusionista acusa específicamente a los líderes de la banda Shawn Crahan y Corey Taylor de negocios “no muy claros”.

Fehn quiere que se realice una auditoría externa de la contabilidad de las empresas y los activos de SLIPKNOT para cobrar los daños y ganancias que él cree que se le deben.

Fehn, conocido por usar una máscara estilo Pinocho, forma parte de SLIPKNOT desde 1998 y ha participado en todos los álbumes de la banda.

El próximo disco de SLIPKNOT verá la luz a través de Roadrunner el próximo 9 de agosto. El pasado mes de octubre de 2018, el grupo estadounidense estrenó por sorpresa “All Out Life”, el primer adelanto de su nuevo trabajo.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).