SLIPKNOT despide a su percusionista CHRIS FEHN. Comunicado oficial

Chris Fehn de Slipknot

A mitad de la preparación de su sexto trabajo de estudio, SLIPKNOT ha emitido un comunicado en el que anuncia que su percusionista Chris Fehn ya no forma parte del grupo.

La banda ha emitido el siguiente comunicado en su página web oficial

"El objetivo de SLIPKNOT es hacer el álbum #6 y nuestros próximos conciertos en todo el mundo. Chris sabe por qué ya no es parte de SLIPKNOT. Nos decepciona que haya elegido señalar con el dedo y hacer reclamaciones, en lugar de hacer lo necesario para seguir siendo parte de SLIPKNOT. Hubiéramos preferido que no tomara el camino que él ha escogido, pero la evolución en todas las cosas es una parte necesaria de esta vida. Larga vida a The Knot".

El pasado 15 de marzo The Blast reveló que Chris había demandado a sus compañeros de grupo por un asunto monetario. En resumidas cuentas, el percusionista reclamaba una compensación económica por los últimos años de giras del grupo.

Fehn, conocido por usar una máscara estilo Pinocho, formaba parte de SLIPKNOT desde 1998 y ha participado en todos los álbumes de la banda.

SLIPKNOT aún no ha confirmado la demanda interpuesta por Chris, aunque cuando saltó la noticia, el vocalista del grupo Corey Taylor tuiteó lo siguiente:

"Vas a leer un montón de mierda hoy. Esto es todo lo que diré. Sólo tienes que esperar hasta que salga la verdad".

El próximo disco de SLIPKNOT verá la luz a través de Roadrunner el próximo 9 de agosto. El pasado mes de octubre de 2018, el grupo estadounidense estrenó por sorpresa “All Out Life”, el primer adelanto de su nuevo trabajo.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).