PAUL STANLEY de KISS vende más de 11.000 copias de su nuevo libro en la primera semana

Paul Stanley. Foto: NY Daily News

"Backstage Pass", el nuevo libro de Paul Stanley, vocalista y guitarrista de KISS, ha vendido más de 11.000 copias durante su primera semana de lanzamiento, según ha informado el propio músico en Twitter. Compra el libro en Amazon.es

"Backstage Pass" salió a la venta el pasado 30 de abril a través de HarperOne, una editorial con sede en San Francisco y especializada en la publicación de libros sobre religión, espiritualidad y crecimiento personal.

Stanley tuiteó lo siguiente:

"Diez mil de tapa dura, más de quinientos ebooks y setecientos audiolibros de Backstage Pass se han vendido durante la primera semana. GRACIAS y si aún no lo tienes, cómpratelo. Lo escribí para tí".

Según se lee en la descripción oficial del libro, "Backstage Pass" muestra a los fans de KISS y de Paul Stanley un acceso completo a la vida personal del artista, ofreciendo consejos para triunfar en la vida.

El segundo libro de Stanley, después de "Face The Music: A Life Exposed" (2014), da la clave a aquellas personas que quieran superar dificultades en su vida cotidiana.

En "Face The Music", Stanley habla con franqueza sobre sus problemas iniciales con la audición: nació con microtia de nivel 3 y es sordo en su oído derecho. La microtia es una deformidad congénita del cartílago del oído externo que puede afectar la audición normal.

Paul Stanley - "Backstage Pass"