MACHINE HEAD en el estudio grabando nuevo material “heavy”

Robb Flynn de Machine Head

En un video publicado a través de Instagram, el vocalista y fundador de MACHINE HEAD Robb Flynn confirma que se encuentra grabando nueva música en el estudio.

El nuevo disco de la banda estadounidense de groove metal está cada vez más cerca, tal y como confirma el propio Flynn en el video, que además se encuentra acompañado únicamente por el bajista Jared MacEachern tras la salida de Phil Demmel y Dave McClain en 2018.

Flynn anunció en septiembre de 2018 en Facebook que MACHINE HEAD no hará más giras:

“El miércoles por la noche, Phil Demmel abandonó Machine Head. Ayer por la tarde, Dave McClain dejó Machine Head […]

La gira continuará. Todos hemos aceptado que haremos de esto una celebración de nuestra música. Hemos crecido como personas y musicalmente […]

Tengo mucha ira y rabia. Os pido que respetéis la decisión de Phil y Dave, ya que yo respeto su decisión.

Y quiero decir que me siento honrado y contento por todo lo que he contribuido con el grupo, y eso es mucho. Quince años con Phil, 23 años con Dave y riffs innumerables…”.

En una reciente entrevista para SiriusXM, Phil Demmel confesó que dejó MACHINE HEAD porque ya no le gustaba su trabajo:

“Fue una decisión difícil y fue un gran reto también, pero ha abierto todas estas cosas. …Porque estaba atado muy fuerte en MACHINE HEAD. Habían muchas cosas que no podía hacer”.

MACHINE HEAD presentó su último disco “Catharsis” (Nuclear Blast, 2018) el pasado mes de marzo y abril de 2018 en España.

Ut,oh! Machine HeadInstagram.com/robbflynn Instagram.com/machineheadlegacy

Gepostet von Machine Head Fans am Donnerstag, 14. Februar 2019