Todos los detalles del regreso de MAREA

Marea

Tras varias semanas de especulaciones por fin se confirmó una de las noticias más esperadas del año: el regreso del grupo MAREA a los escenarios y con nuevo disco.

Después de 8 años de silencio, la banda de Berriozar volverá con un nuevo álbum bajo el brazo titulado “El Azogue”, el cual se pondrá a la venta el próximo 12 de abril a través de Warner Music.

“El Azogue” supondrá el séptimo trabajo discográfico de MAREA tras “En mi hambre mando yo”, publicado en 2011 con Kutxi Romero a la voz, David Díaz ‘Kolibrí’ y César Ramallo a las guitarras, Edu Beaumont ‘Piñas’ al bajo y Alén Ayerdi a la batería.

En los próximos días, la banda anunciará las primeras fechas de la gira presentación de “El Azogue”, la cual recorrerá casi con toda probabilidad gran parte del estado y varios países latinoamericanos. Las fechas exactas de los conciertos para 2019 las publicaremos en este mismo medio cuando se confirmen de forma oficial.

En una entrevista para EntrevistARTE durante el festival almeriense Juergas Rock, Alén dijo lo siguiente:

“Venimos trabajando desde hace tiempo con las canciones, hemos encontrado algo que está muy bien y queremos no tener prisa para terminar de darles forma. Una banda que no arriesga es una banda muerta”.

El anuncio del regreso de MAREA ha sido acogido por los fans del grupo con una altísimo entusiasmo dada la gran expectación generada a lo largo de los últimos años. Entusiasmo  que además se suma al reciente anuncio del regreso de LA POLLA RECORDS a los escenarios con un nuevo disco.

Se acabó la tontería: el día 12 de abril llega EL AZOGUE. #elazogue #losmarea #marea

Gepostet von Los Marea oficial am Freitag, 22. Februar 2019