4 de Copas publican su nuevo disco 20 en camino

Ya se encuentra disponible el quinto trabajo del grupo 4 de copas, titulado “20 en camino“.

La formación cántabra de rock urbano con influencias de , Los Suaves, , o han lanzado hoy a la venta su quinto disco de estudio y además celebran su vigésimo aniversario.

4 de copas se formó en el año 1998 en la ciudad de Torrelavega (Cantabría), pero no fue hasta en el año 2006 cuando publicaron su disco debut “Todo Por El Rock&Roll“. Pocos años más tarde, en 2008 el grupo de rock urbano editó “Sin Mirar Atrás” y en 2011 “Puerta de Embarque“.

En el cuarto álbum de estudio, titulado “El Cuento Se Acabó” (2015), el grupo cántabro contó con las colaboraciones de y de Kutxi Romero (Marea) entre otras. Ahora 4 de copas publican este nuevo disco en el que dan un paso en la producción y en la calidad, tal y como podemos comprobar en cada uno de los 11 cortes que componen “20 en camino“.

Este nuevo trabajo ha sido producido, mezclado y masterizado en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra) por Javier San Martín y en él encontramos las colaboraciones de Rulo, Juanan San Martín () y Raúl Serrano.

Ya puedes escuchar el disco completo en Youtube, en Spotify y en otras plataformas digitales. Además puedes comprarlo en la Casa del Disco.

Comentarios de Facebook