MÖTLEY CRÜE hace una versión de MADONNA para la banda sonora de “The Dirt”

Mötley Crüe

En una reciente entrevista para Billboard, el bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha explicado la decisión de la banda de hacer una versión de “Like A Virgin” de Madonna para la banda sonora de su película “The Dirt”.

El soundtrack que acompañará a “The Dirt” estará compuesto por cuatro nuevas canciones, incluyendo la versión del clásico de Madonna “Like A Virgin”.

En la entrevista, Nikki aseguró que la idea de grabar “Like A Virgin” se le ocurrió mientras meditaba:

“Cuando mi mente está abierta de esa manera surgen estas ideas. Surgió en mi cabeza y me gustó mirar hacia arriba, como si me riera de Dios, y dije: ‘Eres muy gracioso'”.

A pesar de que Sixx pensó inicialmente que en realidad “era una idea realmente horrible”, se la comentó al productor Bob Rock y este respondió: “Sí, no lo sé. ¡Buena suerte!”. Pero tras presentar una demo a Bob y al batería del grupo Tommy Lee, estos se quedaron impresionados y empezaron a trabajar en el tema, dejando eso sí, la letra intacta.

Cuando se le preguntó si Madonna está al tanto esta versión de MÖTLEY CRÜE, Sixx contestó lo siguiente:

“No sé. Pronto lo hará, me imagino. Tal vez podamos incluirla en el video”.

El próximo 22 de marzo verá la luz “The Dirt”, la película de MÖTLEY CRÜE, a través de Netflix. Mira el trailer aquí.

El vocalista del grupo Vince Neil dijo lo siguiente:

“¡Wow! Acabo de salir de las oficinas de Netflix. ¡Acabo de ver la película ‘The Dirt’! ¡Joder, es increíble! ¡No puedo esperar a que todo el mundo la vea! ¡Se lanzará el 22 de marzo! ¡¡¡Yeah!!!”.

Soundtrack “The Dirt” – Mötley Crüe