VINCE NEIL toca canciones clásicas de MOTLEY CRUE en Illinois (Video)

Vince Neil durante un concierto. Foto: Youtube (James Front)

El 14 de septiembre el ex líder de MOTLEY CRUE, Vince Neil, actuó junto a su banda en el Oktoberfest de Downers Grove, Illinois, en donde interpretó un set de clásicos de CRUE (mira los videos más abajo).

Neil continúa recorriendo el mundo con su grupo, que lo completan Dana Strum y Jeff Blando de SLAUGHTER y el batería Zoltan Chaney.

En una entrevista para "Trunk Nation", Vince reconoció que actualmente él es el único miembro de MÖTLEY CRÜE que sigue agitando la bandera de CRÜE en directo:

"Es genial, porque me encanta MÖTLEY CRÜE, me encanta la música de MÖTLEY CRÜE, y me encanta cantar, y me encantan las reacciones de los fans cuando escuchan las canciones".

"Ya sea que estemos tocando frente a mil o veinte mil personas, solo puedo ver la primera fila. Así que estoy feliz por mí y por que los fans puedan seguir escuchando esa música después de que MÖTLEY CRÜE haya terminado".

El último álbum de estudio de MÖTLEY CRÜE, "Saints Of Los Angeles", vio la luz en 2008; a este le siguió un recopilatorio de grandes éxitos publicado en 2009.

En 2015, MÖTLEY CRÜE terminó su gira "The Final Tour" después de realizar un total de 164 shows en 72 países, recaudando más de 100 millones de dólares.

Para consolidar el fin del grupo, los cuatro miembros de MÖTLEY CRÜE firmaron en 2014 un contrato de "cese de gira" que impide que cualquiera de ellos trabaje bajo el nombre de CRÜE en el futuro.

La adaptación cinematográfica de la biografía de MÖTLEY CRÜE, "The Dirt", se estrenó el 22 de marzo. La película, que fue dirigida por el director de "Jackass Presents: Bad Grandpa" Jeff Tremaine, y ya se puede ver a través de Netflix.

En 2018 MÖTLEY CRÜE grabó cuatro nuevas canciones para la película "The Dirt", incluyendo el single "The Dirt (Est. 1981) (Feat. Machine Gun Kelly)", "Ride With The Devil", "Crash And Burn" y la versión de Madonna "Like A Virgin".

Mira los videos a continuación (cortesía del youtuber "Debbi Andrews"):