
El bajista Nikki Sixx ha revelado una nueva entrevista para Billboard que "no sintió" que hubiera compañerismo en el backstage durante la gira de despedida de MOTLEY CRUE.
En 2015 MOTLEY CRUE finalizó "The Final Tour" con un libro sobre la carrera de la icónica banda después de realizar un total de 164 conciertos, recaudando más de 100 millones de dólares.
Para consolidar el fin del grupo, los cuatro miembros de MOTLEY CRUE firmaron públicamente en 2014 un contrato de "cese de gira" que impide que cualquiera de ellos actúe bajo el nombre de CRUE en el futuro.
Sixx ha reflexionado en una reciente entrevista sobre el último tour del grupo:
"No tuve ningún desafío físico. Creo que me desconectaron de muchas maneras. No me desconectaron en el escenario, pero simplemente no sentí que hubiera compañerismo detrás del escenario. Nos encontrábamos, nos saludábamos y todos éramos cordiales, pero simplemente no sentí lo mismo. Desde el lanzamiento de la película 'The Dirt' parece que lo hacemos como en los viejos tiempos".
Ni el batería Tommy Lee ni el guitarrista Mick Mars descartaron hacer nueva música de MOTLEY CRUE, mientras que Sixx aseguró que "no sabe lo que depara el futuro, musicalmente hablando, pero la mejor sensación es saber que somos hermanos y amigos en todo momento. El rock 'n' roll a veces rompe tu jodido corazón. Es difícil".
El pasado viernes 22 de marzo Netflix estrenó "The Dirt", la nueva película del director de "Jackass Presents: Bad Grandpa" Jeff Tremaine. Acompañando al film, el grupo de hard rock ha publicado la banda sonora compuesta por cuatro nuevas canciones.