GREEN DAY estrena nuevo videoclip: "Father of All..."

Green Day - "Father Of All..."

GREEN DAY ha estrenado el video de la canción "Father Of All...", una nueva canción extraída del que será su próximo trabajo "Father of All Motherfuckers" que verá la luz el 7 de febrero de 2020 a través de Warner (mira el video más abajo).

"Father of All Motherfuckers" marca una nueva dirección de GREEN DAY en el que Billie Joe Armstrong canta completamente en falsete sobre un ritmo rápido remontándose a los días de gloria del rock clásico.

Sobre la portada del álbum en la que figura un unicornio, el propio vocalista ha dicho lo siguiente:

"Es arco iris brillante. Tiene una bocina y tiene ojos graciosos. Sí, hicimos un nuevo disco y estamos muy entusiasmados, solo dura 26 minutos, así que creo que es el disco más corto que hemos hecho, desde 'Dookie' o 'Insomnia'".

"El rock and roll a veces se ha vuelto tan manso porque la gente lo está, muchos grupos de rock siempre están tratando de buscar la canción del año que guste o algo así, todo se diluye y se debilita, y creo que la música rock debería hacer te sientas mal".

GREEN DAY, FALL OUT BOY y WEEZER estrenaron el pasado 11 de septiembre nueva música con motivo de su próxima gira conjunta de estadios que arrancará en Europa el próximo 13 de junio de 2020.

Mira el video de "Father Of All..." a continuación: