MÖTLEY CRÜE publica el videoclip de "Same Ol' Situation (S.O.S.)"

Motley Crue en 2015. Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP

MÖTLEY CRÜE ha publicado el video oficial de su canción "Same Ol 'Situation (S.O.S.)", extraída del disco "Dr. Feelgood" (mira el video más abajo).

El nuevo videoclip del icónico grupo de glam metal contiene imágenes de la película biográfica de la banda "The Dirt", estrenada en marzo de este año a través de Netflix.

"The Dirt" tiene actualmente en Rotten Tomatoes un 39% de puntuación con 66 comentarios de la crítica especializada. El público mejora la puntuación en el mismo sitio, llegando al 95% con un total de 6.334 reseñas.

El periódico Los Angeles Times calificó "The Dirt" como "asombrosamente tonta" y "tan insensible y misógina como los miembros de la banda y el libro que escribieron con el autor Neil Strauss".

Por su parte, The Daily Beast dijo que la película "se pasa casi dos horas haciendo un glamuroso comportamiento de mierda, y luego intenta exonerar a sus estrellas con unas vagas voces en off sobre arrepentimiento y rehabilitación". Otros medios publicaron comentarios negativos sobre el biopic incluyendo el New York Times, The Atlantic y Deadline.

Por otro lado, algunos críticos fueron más amables con la película y describieron "The Dirt" como un "placer culpable" y dieron crédito a los actores que interpretaron a la banda por "trabajar juntos para crear un grupo tan simpático que su poder como conjunto eleva el material".

El pasado viernes 22 de marzo Netflix estrenó "The Dirt", la nueva película del director de "Jackass Presents: Bad Grandpa", Jeff Tremaine. Acompañando al film, el grupo de hard rock ha publicado la banda sonora compuesta por cuatro nuevas canciones.

En 2015 MÖTLEY CRÜE se despidió de los escenarios tras finalizar "The Final Tour", una extensa gira de 164 conciertos a lo largo de 72 países, donde el grupo recaudó más de 100 millones de dólares.