NIKKI SIXX y MARILYN MANSON se unieron a ROB ZOMBIE para tocar una versión de THE BEATLES (Video)

Rob Zombie y Marilyn Manson durante una entrevista. Foto: Cusica+

El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx y MARILYN MANSON colaboraron el pasado 31 de diciembre con ROB ZOMBIE durante su actuación en el OZZFEST. Entre todos interpretaron el clásico tema “Helter Skelter” de THE BEATLES (mira el video más abajo).

En julio de 2018, MARILYN MANSON y ROB ZOMBIE publicaron una versión de estudio de la canción “Helter Skelter”. Preguntados en una entrevista con The Rolling Stone sobre como surgió la idea de hacer una versión del tema de THE BEATLES, Rob dijo esto:

“Habíamos estado hablando sobre hacer algo juntos para estos shows, que él debería aparecer en el escenario durante mi set y que haríamos una canción. Pero no pudimos pensar en qué canción. Después de hablar más tarde esa noche, estaba en casa y simplemente pensé que obviamente la canción tenía que ser ‘Helter Skelter’… ¡Es tan obvio que ninguno de los dos pensamos en ello! Y luego pensé: ‘Bueno, en lugar de hacerlo solo en el escenario, ¿por qué no vamos más allá y grabarlo y darle un nuevo giro? De esa manera, en lugar de hacer solo algo improvisado, ahora los fans dirán: ‘Oh, ahí está la canción que escuché, y ahora la están tocando”.

Respecto a la forma en la que abordaron la canción a la hora de grabarla en el estudio, Rob dijo esto:

“Bueno, mi pensamiento cuando se trata de hacer una versión es mantenerse cerca de la original. Porque yo pienso, ‘¿cuál es el objetivo real de hacer una versión si nadie puede reconocerla?’ Así que con nuestra versión, creo que cambia tanto como se puede del original, pero no tanto como para que se convierta en una canción diferente”.

Mira los videos a continuación: