MANOWAR: E.V. Martel sustituirá a Karl Logan a la guitarra

E.V. Martel y Karl Logan. Foto Karl Logan: Engelke/ullstein bild via Getty

Tras la expulsión de Karl Logan de MANOWAR a finales de octubre de 2018 acusado de posesión de pornografía infantil, hoy el líder y bajista de la banda Joey DiMaio ha anunciado E.V. Martel le sustituirá a partir de ahora a la guitarra. Logan se encuentra en estos momentos a espera de juicio por 6 delitos de explotación infantil en tercer grado.

Después de varios rumores, finalmente el grupo se ha pronunciado y ha confirmado la incorporación a sus filas de E.V. Martel a través de su página oficial de Facebook:

"E.V. Martel será el guitarrista de la próxima gira Final Battle World Tour 2019 de MANOWAR".

"Músico desde los 8 años y fan de MANOWAR, E.V. vive la vida del verdadero metal y de la música de MANOWAR. Ha actuado durante años en la única banda oficial tributo de MANOWAR en el mundo. E.V. se enorgullece de conocer cada una de las canciones de MANOWAR que se han grabado, y su estilo es una mezcla de todos los guitarristas anteriores de MANOWAR combinados con el suyo propio".

El propio E.V. Martel ha declarado lo siguiente:

"Estoy más que honrado de tocar frente a los mejores fans del mundo. Vivo el mensaje de MANOWAR todos los días en mi vida: cree en ti mismo y hasta tus sueños más salvajes se harán realidad".

El popular grupo de Heavy Metal anunció hace unas semanas las nuevas fechas europeas de su gira de despedida “The Final Battle World Tour”. Por el momento no hay ninguna fecha confirmada en España.

Guitarist E.V. Martel Will Join MANOWAR On The Final Battle World Tour 2019 E.V. Martel will be the guitarist on...

Gepostet von MANOWAR am Dienstag, 1. Januar 2019