
El guitarrista de Manowar, Karl Logan fue arrestado el pasado 9 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte (EEUU) por posesión de pornografía infantil, según ha reportado la oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg.
La noticia ha saltado hoy a primera hora de la mañana tras la revelación del medio especializado The Blast, que además asegura que el músico fue detenido y enviado a los calabozos, pero fue puesto en libertad tras depositar una fianza de 35.000 euros.
Karl Logan está imputado y en espera de juicio en estos momentos por 6 delitos de explotación infantil en tercer grado bajo el texto N.C. General Statute §14-190.17A, que reza lo siguiente "conociendo el contenido del material, poseer material que contiene representaciones visuales de menores involucrados en actividades sexuales".
Manowar han sido actualidad hace pocos días por las diferentes especulaciones sobre su gira de despedida "The Final Battle", la cual se rumoreaba su posible paso por el el Resurrection Fest 2019 de Viveiro. El grupo estadounidense está confirmado para el Hellfest 2019 de Francia.
En estos momentos no tenemos más detalles sobre esta noticia ni ningún tipo de comunicado oficial por parte del propio grupo de Heavy Metal.
