Mensaje de NITA STRAUSS a METALLICA: “Si estáis buscando a alguien, yo estoy libre”

Nita Strauss y Metallica

En una reciente entrevista para “The Roman Show”, la guitarrista de ALICE COOPER, Nita Strauss ha confesado que ama tocar la guitarra y que le encantaría tocar con METALLICA (mira el video más abajo).

Preguntada sobre si hay alguna otra banda con la que le encantaría tocar la guitarra, Strauss contestó lo siguiente:

“Oh, tantas. Tantas. Ya sabes, me encanta tocar la guitarra; ese es el tema. Si voy a tirar la piedra, lo primero siempre es METALLICA. METALLICA, si estáis buscando a alguien, yo estoy libre”.

“Me encanta tocar la guitarra. Realmente, nunca he sido el tipo de guitarrista que dice ‘solo tocaré este estilo de música o esa cosa’. Me encanta mi trabajo tocando con Alice Cooper, me encanta hacer mi trabajo en solitario, me encanta hacer spots para invitados y giras de invitados. Así que me encanta tocar, y tocar casi con cualquiera que quiera”.

Nita Strauss lleva tocando con Cooper desde 2014 tras reemplazar al músico australiano Orianthi. Se incorporó con Alice Cooper justo a tiempo para una gira con MÖTLEY CRÜE.

El álbum debut de Nita, “Controlled Chaos”, fue publicado en noviembre de 2018 a través de Sumerian Records. El disco fue financiado gracias a una campaña de Kickstarter que generó más del 600 por ciento de lo que Strauss esperaba recaudar.

Mira la entrevista completa a continuación: