
Durante un acto oficial celebrado el pasado 28 de diciembre en Albuquerque (Nuevo México, EEUU), el alcalde de la ciudad Tim Keller firmó una Ley local vestido con un suéter navideño de PANTERA (mira el video más abajo).
Keller, metalero de vocación y seguidor de bandas como GUNS N' ROSES y METALLICA, ha mostrado públicamente en varias ocasiones su afición al Hard Rock y al Heavy Metal. Llegando incluso a presentar un concierto de PARKWAY DRIVE el pasado 21 de septiembre en su ciudad.
El propio Keller declaró lo siguiente en una entrevista con Loudwire publicada en mayo de 2018:
"En realidad para mí [ser un metalero] ha jugado un papel importante en un par de cosas. Una, solo la noción de desafiar el sistema, creo, es fundamentalmente metal y también es incluso la razón por la que estoy en el servicio público, en la política. Siempre he tendido a ser un poco inconformista y alguien que no encaja en una arena política en particular".
"Bandas que son algo más políticas que otras, como SEPULTURA o incluso SYSTEM OF A DOWN, me han enseñado a ser mi propia persona y no a tomar el status quo como aceptable".
Mira el video del acto a continuación:
Thank you advocates @lissaknudsen and advocates @ABQCityCouncil and @PatDavisNM for the legislation for our families. And little shout out to @REJASFROMTEJAS for the sweater 🙂 #metalmayor @BLABBERMOUTHNET @metalinjection @Loudwire https://t.co/B8nmdkLPZ5
— Mayor Tim Keller (@MayorKeller) December 28, 2018
