PHILIP ANSELMO confiesa que tocar temas de PANTERA es "emotivo"

Phil Anselmo de Pantera. Foto: tn.com.ar

En una entrevista en la radio Rock 100.5 The KATT, el vocalista de PANTERA, Philip Anselmo ha asegurado que tocar las canciones de PANTERA en solitario es "emotivo para la gente" (escucha el audio completo al final).

El cantante del legendario grupo de groove metal estadounidense dijo lo siguiente:

"En realidad eso siempre ha sido un homenaje a Vince [el batería de PANTERA, Vinnie Paul Abbott] y a Dime [el guitarrista de PANTERA 'Dimebag' Darrell Abbott] y a mi momento con PANTERA, tío".

Anselmo continua:

"Si alguna vez hay una verdadera bendición en este mundo, para mí es PANTERA: una banda increíble, momento increíble, gente increíble [...] Y el cariño que veo de la gente, la alegría que veo que sale de ellos cuando tocamos esas canciones, 'me hace un nudo en la garganta', me sorprende. Y a veces tengo que sentarme por un segundo y aceptar que es así. Es emotivo para la gente; es grande... A veces es cegador. Es una locura".

Hasta su muerte el pasado mes de junio, Vinnie no se hablaba con Anselmo, a quien el batería acusó indirectamente de la muerte de Dimebag, quien era su hermano.

El pasado 16 de noviembre, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, el grupo liderado por Philip Anselmo tocó por sorpresa un setlist compuesto en su totalidad por temas de PANTERA. El popular vocalista aseguró lo siguiente:

“Dejemos esto en claro: estoy haciendo tocando esto en honor de Vince [Vinnie Paul Abbott] y Dime [“Dimebag” Darrell Abbott]”.

Escucha la entrevista a continuación: