PHILIP ANSELMO tocó por sorpresa un set completo de PANTERA en Los Angeles (Video)

Phil Anselmo de Pantera. Foto: tn.com.ar

PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, el proyecto liderado por el vocalista de PANTERA sorprendió a todos los asistentes del concierto que ofreció el 16 de noviembre en The Viper Room de Hollywood, California, tocando un set con los temas clásicos de PANTERA. (Mira los videos al final de la noticia)

El frontman dijo el dia anterior que iba a tocar un set completo de PANTERA y que corrieran la voz:

"Déjenme haceros una pregunta. ¿Quién está grabando? ¿Quién subirá esto a YouTube más tarde? Decirme la verdad. ¿Lo harás? ¿Quién subirá a YouTube? ¿Tú? Mañana por la noche, todo el set de PANTERA de principio a fin. Así es. Corre la voz, Los Ángeles".

En su canal de Facebook también avisaron: 

"Estamos en Hollywood, California esta noche. De principio a fin. Set completo de PANTERA!!! Ven a verlo en la sala de The Viper esta noche! ¡Será históricamente épico en muchos niveles! Te veremos allí".

Al comienzo del concierto, Anselmo dejó claras sus razones por las que quería hacer concierto completo con canciones de PANTERA:

"Dejemos esto en claro: estoy haciendo tocando esto en honor de Vince [Vinnie Paul Abbott] y Dime ["Dimebag" Darrell Abbott]".

Además, el concierto se retransmitió en directo a través de la página oficial de Facebook de PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS y se puede ver aquí.

Hace unos días, PHIL ANSELMO hizo otro tributo a VINNIE PAUL durante un concierto en Texas, interpretando 5 temas en directo.

Set List en The Viper Room de Hollywood:

01. Use My Third Arm 
02. Mouth For War 
03. Becoming 
04. Walk 
05. Death Rattle 
06. I'm Broken (with CHILD BITE's Shawn Knight) 
07. This Love 
08. Fucking Hostile 
09. Hellbound 
10. Domination / Hollow 
11. A New Level