METALLICA dona 100.000 dólares para ayudar contra los incendios de California

Metallica

A través de su propia asociación sin ánimo de lucro All With My Hands, fundada en 2017, METALLICA ha donado 100.000 dólares entre la Fundación North Valley Community y el Departamento de Bomberos de Los Angeles, los cuales ofrecen servicios a las víctimas de los incendios en los centros de evacuación y otras ayudas necesarias.

All With My Hands escribió lo siguiente en un comunicado el pasado viernes:

"Lamentablemente, una vez más, las comunidades de California están experimentando incendios forestales devastadores tanto en el norte como en el sur del estado".

El comunicado continúa animando que se apoye esta iniciativa:

"Nos gustaría animarte a unirte a nosotros para apoyar a los necesitados y que que puedas auxiliar donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o brindando tu tiempo como voluntario o proporcionando vivienda temporal. Cada pequeña ayuda".

En sus primeros seis meses en activo, All Within My Hands ha donado más de 750.000 dólares a diferentes bancos de alimentos alrededor del mundo, un acto de solidaridad que METALLICA ha hecho realidad durante toda su gira "Worldwired Tour".

El incendio forestal que comenzó el pasado 8 de noviembre en el norte de California (EEUU), ha destruido cerca de 9.800 casas. Es el incendio más letal y destructivo de la historia del estado norteamericano. El incendio de Woolsey, en el sur de California se ha cobrado tres vidas y ha destruido 548 casas en los condados de Los Ángeles y Ventura.

Recordamos que METALLICA tiene prevista una visita a España en 2019 durante la segunda parte de su gira “Worldwired Tour“, los grupos Ghost y Bokassa abrirán estos conciertos. Toda la información la tienes aquí.

Metallica en Madrid en 2019

3 de Mayo de 2019
Valdebebas – IFEMA
Entradas a la venta aquí

Metallica en Barcelona en 2019

5 de Mayo de 2019
Estadi Olimpic Lluís Companys
Entradas a la venta aquí

Metallica en Madrid y Barcelona