METALLICA y GRETA VAN FLEET en Chile, Argentina y Brasil en 2020

James Hetfield (Metallica). Foto: Youtube

METALLICA ha confirmado que girará por Sudamérica en abril de 2020 junto a GRETA VAN FLEET (mira las fechas y donde comprar las entradas más abajo).

Los californianos han anunciado esta noticia a través de sus redes sociales:

“A medida que la gira WorldWired llega al último tramo en Europa, todavía quedan muchos lugares para visitar; ¡Sudamérica, eres el primero en 2020!".

"La última vez que tuvimos el placer de tocar allí fue en 2017 como parte del festival Lollapalooza y ahora es el momento de volver con la experiencia completa de estadio (como se ve en América del Norte y Europa) para seis presentaciones principales, incluyendo dos ciudades brasileñas en donde nunca hemos tocado: Belo Horizonte y Curitiba. ¡La banda invitada para los conciertos serán los recientes ganadores del GRAMMY, GRETA VAN FLEET!".

"Las ventajas del WorldWired Tour actual estarán en su lugar comenzando con el Boleto Black que presentamos hace más de un año en América del Norte; solo un boleto permitirá el acceso a la pista de cualquier espectáculo de METALLICA en la gira sudamericana".

"Los titulares del Black Ticket solo tienen que elegir el/los concierto/s al que les gustaría asistir y hacer una reserva online antes de 48 horas de que empiece. Un número limitado de estos Black Tickets estará disponible por 598 USD a través de CID Entertainment. Y una vez más, todas las entradas incluirán una descarga gratuita en MP3 de los conciertos a los que asistieron, mezclados por el equipo de Hardwired... To Self-Destruct. Las descargas gratuitas del concierto completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del boleto de ese programa en LiveMetallica.com/scan".

"Por último, pero no menos importante, las opciones de Experiencia Mejorada estarán disponibles con tres opciones de paquetes especiales, que incluyen entradas premium y servicios que van desde el acceso anticipado al lugar y al museo itinerante "Memory Remains" hasta conocer a miembros de la banda. Visite CID Entertainment para obtener detalles completos del paquete".

Consulta Metallica.com para más información.

15 abril - Santiago, Chile (Estadio Nacional)
18 abril - Buenos Aires, Argentina (Campo Argentino de Polo)
21 abril - Porto Alegre, Brazil (Arena do Grêmio)
23 abril - Curitiba, Brazil (Estádio Couto Pereira)
25 abril - São Paulo, Brazil (Estádio do Morumbi)
27 abril - Belo Horizonte, Brazil (Estádio do Mineirão)

En noviembre de 2018, el batería Lars Ulrich dijo en una entrevista que la gira WorldWired podría durar hasta principios de 2020 y que no estaba cansado a pesar de que el grupo lleva 2 años inmerso en este tour:

"Simplemente esta gira podría entrar de lleno a principios de 2020".

METALLICA se encuentra actualmente en una gira europea que arrancó el 1 de mayo en Lisboa, Portugal y recorrerá un total de 20 países, finalizando en Mannheim, Alemania, el próximo 25 de agosto.

La gira WorldWired pasó por las ciudades de Madrid y Barcelona a principios de mayo de este año, donde reunió a 118.000 fans llegados de todo el país, quienes disfrutaron de un set list con grandes clásicos pero sufrieron grandes inconvenientes habituales en este tipo de conciertos.

METALLICA y GRETA VAN FLEET en Chile, Argentina y Brasil en 2020