METALLICA podría estar trabajando en una segunda parte de "Garage Inc."

Metallica

En una reciente entrevista para Kerrang!, el batería de METALLICA, Lars Ulrich, ha dejado caer que la banda podría estar trabajando en una segunda parte de su disco de versiones "Garage Inc.", publicado en noviembre de 1998.

En una sesión de preguntas y respuestas publicada en el último número de la revista, un fan del grupo preguntó a Ulrich sobre si habría una continuación de "Garage Inc.", el batería respondió de forma ambigua lo siguiente:

"Espera y verás".

"Garage Inc." supuso un disco homenaje a las bandas que influenciaron a METALLICA en sus inicios. Versiones de grupos como BLACK SABBATH, DIAMOND HEAD, THE MISFITS, THIN LIZZY, DISCHARGE o MÖTORHEAD se incluyen en el álbum.

METALLICA se encuentra actualmente en una gira europea que arrancó el 1 de mayo en Lisboa, Portugal y recorrerá un total de 20 países, finalizando en Mannheim, Alemania, el próximo 25 de agosto.

La gira "WorldWired" pasó por las ciudades de Madrid y Barcelona a principios de mayo de este año, donde reunió a 118.000 fans llegados de todo el país, quienes disfrutaron de un set list con grandes clásicos pero sufrieron grandes inconvenientes habituales en este tipo de conciertos.

Metallica - "Garage Inc"