JUDAS PRIEST visita un centro de rescate canino en Canadá (Fotos)

Judas Priest en el centro Lucky Paws Dog Rescue. Foto: Sherry Kiss

Algunos miembros de JUDAS PRIEST visitaron el centro de rescate canino Lucky Paws Dog Rescue de Regina, Saskatchewan, Canadá, antes del concierto que la banda ofreció el pasado sábado (8 de junio) en el Centro SaskTel (mira las fotos más abajo).

El legendario grupo de heavy metal publicó en sus redes sociales una foto de la visita de Ian Hill, Scott Travis, Richie FaulknerAndy Sneap al centro canino, junto con el siguiente mensaje:

"Ian, Richie y Scott de JUDAS PRIEST y Andy se encuentran con algunos de los cachorros del Lucky Paws Dog Rescue Center, que son un grupo de voluntarios dedicados a rescatar a perros y cachorros que vienen de situaciones horribles y les dan una nueva vida. Hacen un gran trabajo en la búsqueda de buenos hogares para estos cachorros y perros abandonados. Aquí tenemos a Ian con Lemmy, Richie con Judas, Scott con Scotia y Andy con Lita...".

Lucky Paws también tuiteó una foto con el siguiente texto:

"Aquí estamos nosotros en @LuckyPawsDR Paws Dog Rescue. Nos emocionó anoche que los chicos de JUDAS PRIEST se hicieran una sesión de fotos de caridad con nuestros cachorros de rescate".

En una entrevista concedida a la revista Metal Kaoz, el guitarrista Richie Faulkner dijo que "la banda está preparando algo especial" para celebrar su 50 aniversario en 2019:

"Obviamente, tengo alguna idea de lo que estamos hablando, pero en estos momentos está en una fase muy temprana y no quiero revelar nada".

La formación actual de JUDAS está formada por Rob Halford, los guitarristas Andy Sneap y Richie Faulkner, el batería Scott Travis y el bajista Ian Hill.

La extensa gira de 32 fechas de JUDAS PRIEST con URIAH HEEP finalizará el próximo 29 de junio en el Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada (EEUU).

Fotos de Sherry Kiss, fotógrafo de Lucky Paws Dog Rescue:

Judas Priest Fire Power Tour. Sask-Tel Center June 8, 2019🐶🐾🤟Big lpdr shout out to the band as well to our photographer Sherry Kiss 🐾💗

Gepostet von Lucky Paws Dog Rescue am Sonntag, 9. Juni 2019

Ian, Richie and Scott from Judas Priest and Andy meet some of the rescue puppies from the Lucky Paws Dog Rescue Centre...

Gepostet von Judas Priest am Sonntag, 9. Juni 2019